Logo

ACERCA DE NOSOTROS



Nuestra empresa nació en el año 2016, pensando en ayudar y satisfacer las necesidades del publico en temas de salud y estética. Somos un emprendimiento 100% colombiano que genera empleo de forma directa y de forma indirecta más de 100 empleos vinculados a través de la distribución de nuestros productos a nivel nacional.

Buscamos ser líderes en hacer y distribuir BEBIDAS FUNCIONALES y PRODUCTOS COSMÉTICOS a base de extractos naturales y con los más altos estándares de calidad. Competimos en el mercado con CALIDAD y no con PRECIO.

En el momento contamos con dos productos para el cuidado de tu cuerpo y salud, con los cuales hemos ido desarrollando formulas exclusivas y efectivas para brindar CALIDAD.


PRODUCTOS

Ver: Gel Liporeductor SuperFit

Ver: Té Quemador SuperFit

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

 

Introducción

La información que se detalla a continuación corresponde a LA EMPRESA, cuyos datos se describen a continuación y que en adelante se denominarán Datos de la tienda:


 

DATOS DE LA TIENDA

 

RAZÓN SOCIAL o EMPRESA: URIBE JARAMILLO JHOAN SEBASTIAN

NIT: 11522115089

TIENDA VIRTUAL o URL TIENDA VIRTUAL: www.coordiutil.com/store/storenaturallife52ce1

DIRECCIÓN: Medellín - Antioquia

TELÉFONO: 3024669926

CORREO ELECTRÓNICO: storenaturallife@gmail.com

 

Esta Razón Social, a través de su Tienda Virtual, a la que se accede por la URL mencionada, ofrece un servicio para facilitar a los clientes la compra de sus productos por este medio, el cual se rige por los siguientes Términos y Condiciones:


 

 

Sobre la Tienda Virtual

 

Sobre la Entrega del Producto:

 

Sobre la Política de protección de datos

 

Seguridad

 

Responsabilidad limitada

 

Política de Atención a PQRs (Peticiones, Quejas y Reclamos)

Todas las solicitudes serán resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.


 

Políticas de cambios y devoluciones

LA EMPRESA cuenta con una política de cambios diferente a las garantías, en virtud de la cual se establece lo siguiente:

 

Políticas para la Garantía de Compra

 

Políticas proceso de retracto

 

Política Para Contingencias y Soporte